PRESENT SERVICE, S.A. es la filial española de un grupo de empresas europeas especializadas en servicios de marketing directo hacia familias jóvenes desde hace 40 años.

LetsFamily es la marca utilizada para la comercialización de sus productos. En 2012 nace LetsFamily.es con el objetivo de convertirse en el sitio web de referencia sobre el mundo del bebé en España.

Clientes

+ Ver más clientes

Canastillas

Nuestros estuches con muestras de producto son la via más efectiva de llegar a las familias durante el embarazo, parto o primeros meses de vida del bebé, alcanzando una cobertura del 85% de los nacimientos y el 90% de embarazadas en España

+ Leer más

Bases de datos

Disponemos de 2.500.000 registros de familias con niños de 0 a 10 años, con un ritmo de crecimiento superior a 10.000 nuevos registros al mes, permanentemente actualizada para garantizar la calidad de los datos.

+ Leer más

Resultados

La comunidad para embarazadas, madres y familias jóvenes de LetsFamily.es ofrece multitud de posibilidades promocionales para las marcas que deseen dirigirse de una forma rápida y efectiva a su público objetivo

+ Leer más

Presentaciones a
matronas

Ofrecemos a las marcas la posibilidad de presentar sus productos directamente a las matronas en su centro de trabajo...

+ Leer más

Servicios

Nuestra amplia experiencia y cualificada base de datos nos permite ofrecer numerosas posibilidades a las marcas que quieren dirigirse a familias jóvenes, entre otros:

• Sampling en canastillas: ideal para marcas que quieren garantizarse la máxima cobertura en campañas a embarazadas (85%) y nacimientos (90%).

• Publicidad offline: la guía “Consejos de tu Matrona” está editada por la Asociación nacional de Matronas y es un referente para embarazadas y matronas.

• Marketing online: las acciones via web, newsletters o redes sociales son la forma más rápida y efectiva para que los anunciantes lleguen a su target.

• Bases de datos: disponemos de millones de registros disponibles para acciones de marketing directo: mailing postal, telemarketing, email marketing...

• Presentaciones a matronas: promociona tus productos entre las profesionales con mayor capacidad de prescripción para las futuras madres.

+ Ver todos los servicios

Salón
Bebés&Mamás

Celebrados anualmente en Barcelona y Madrid, van dirigidos al consumidor final y ofrecen una ocasión única de llegar de forma masiva y directa a las nuevas y futuras familias

+ Leer más

PRESENT SERVICE S.A. ESPAÑA | C/Orense 16  2ºi | 28020 Madrid | 91.598.04.20 | info@presentservice.es | Aviso Legal