Base de datos

Present Service dispone de  la mayor Base de Datos de Familias jóvenes con hijos de 0 a 15 años, que supera los 2.600.000 registros.

Incluimos diariamente los datos de los nuevos recién nacidos y de su familia, facilitados por la madre  a través de nuestra web Letsfamily.es o enviando el cupón presente en nuestras canastillas. Estos datos pasan por un avanzado Sistema de Calidad de Datos con un efectivo sistema de normalización de nombres, codificación de direcciones y de duplicación alfabética que nos permite ofrecer a nuestros clientes una base de altísima calidad. También llevamos a cabo la corrección de teléfonos fijos y móviles así como corrección ortográfica de correo electrónico.

La Base de Datos está registrada en la Agencia de Protección de Datos y cumple estrictamente la normativa de tratamiento de datos personales.

Garantizamos el respeto a la lista Robinson  y los derechos del consumidor sobre el uso de sus datos, según la normativa vigente. Igualmente, los clientes se comprometen contractualmente a cumplir la mencionada normativa en todos sus ámbitos cuando solicitan la cesión de nuestra  lista.

El tratamiento de la información que realizamos, permite una mejor planificación y eficacia de las acciones de marketing directo, segmentando las ofertas en función del perfil del consumidor y de sus hábitos de consumo.

Contamos además con una tecnología avanzada que nos permite gestionar con rapidez, flexibilidad y eficacia las peticiones de nuestros clientes para poner a su disposición los datos de estas madres o realizarles directamente la campaña

Si lo requiere podemos hacernos cargo de su campaña de marketing directo en cuanto a la manipulación y envío de sus promociones y de sus campañas de emailing.

Contacte con nosotros y le informaremos en detalle sobre nuestra base de datos

Bases de datos

2,6 millones de familias con hijos de 0 a 15 años

20.000 embarazadas

500.000 direcciones con email

1,9 millones de teléfonos fijos y móviles.

Más de 100.000 nuevas direcciones al año

 

Contacte con nosotros

Si desea saber más sobre nuestros productos y servicios:

info@presentservice.es

91 598 04 20

PRESENT SERVICE S.A. ESPAÑA | C/Orense 16  2ºi | 28020 Madrid | 91.598.04.20 | info@presentservice.es | Aviso Legal

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.