Empresa

PRESENT SERVICE, S.A. es la filial española del grupo Present-Service Ullrich, especializado en el MARKETING DIRECTO para FAMILIAS JÓVENES, presente en Europa  desde hace 40 años y en España desde 1986.

Actualmente tenemos presencia en Alemania, Brasil, Suiza, Portugal, Polonia, Turquía y España.

Un promedio de 4 millones de familias jóvenes en Europa reciben nuestros estuches-regalo con muestras de productos e informaciones publicitarias de interés para dicho segmento, lo cual nos convierte en líderes europeos en este sector.

Enviamos al año más de 1.000.000 canastillas y editamos 2 Guías, una para embarazadas y otra para padres de más de 340.000 ejemplares cada una. Contamos con una Base de Datos con más de 2.300.000 registros de familias con hijos.

Ofrecemos a nuestros clientes canales directos de promoción para llegar a las familias jóvenes en un momento especialmente sensible: la llegada de un niño, abarcando desde el embarazo hasta que el niño cumple 6 años.

En 2012 se unifican las diferentes marcas comerciales del grupo bajo Letsfamily, coincidiendo con el lanzamiento de LetsFamily.es, la comunidad para embarazadas, madres y familias jóvenes.

PRESENT SERVICE España dispone de un código ético en la organización que defiende la no discriminación, las buenas prácticas ético comerciales, la igualdad de oportunidades, el aseguramiento de los derechos de empleados, clientes y proveedores y la defensa de los derechos humanos. Para cualquier alerta al respecto pueden dirigirse a: PRESENT SERVICE  - c/Orense 16 - 28220 Madrid - A/A Dir. Gral  o  a Present-Service Ullrich & Co.  Chollerstrasse 3 Postfach CH-6303 Zug Switzerland

Contacte con nosotros

Si desea saber más sobre nuestros productos y servicios:

info@presentservice.es

91 598 04 20

PRESENT SERVICE S.A. ESPAÑA | C/Orense 16  2ºi | 28020 Madrid | 91.598.04.20 | info@presentservice.es | Aviso Legal

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.