Guías

Los consejos de tu matrona

En Febrero de 1995, salió a la luz la Guía de la Asociación Española de Matronas “LOS CONSEJOS DE TU MATRONA”, contenidos fundamentales del embarazo y elaborada por 137 matronas. Un libro de consulta muy valioso  para la futura madre (especialmente para la primeriza, un 55% del tootal de embarazos), que recibe en Centros de salud o de Atención Primaria, Centro de preparación al parto y Consultas ginecológicas.

La Asociación Española de Matronas juega un papel fundamental, puesto que coordina las propuestas tanto de las Asociaciones regionales como las más de cien profesionales que colaboran en la Guía. La Asociación garantiza aproximadamente un 65% de cobertura sobre el total de mujeres embarazadas que recibirán esta guía durante su embarazo, principalmente en las primeras visitas de éstas al Centro de Salud o  Ambulatorio.

“Los Consejos de tu Matrona” abarca información fundamental sobre la evolución del embarazo y los primeros meses del futuro bebé, incluyendo las cuestiones que más preocupan a la embarazada ofreciendo consejos basados en la experiencia de este importante colectivo. Una lectura fácil con ilustraciones que hacen más ameno un texto de gran interés para la mujer embarazada

Es un manual de consulta insustituible para las mujeres durante su embarazo (especialmente para las primerizas) y los primeros meses del bebé ya que incluye una recopilación de consejos que coinciden exactamente con los que recibe en su Centro de atención.

Hay dos puntos destacados que hacen de la guía una publicación única para los anunciantes:

- El contenido está hecho por los propios profesionales sanitarios, con la misma información, consejos y recomendaciones que trasladan a las madres durante el seguimiento de su embarazo.

- El hecho que cada Guía sea entregada por una PRESCRIPTORA (Matrona, Supervisora, Ginecólogo) confiere una especial efectividad a las acciones Publicitarias en este soporte.

La matrona y los centros de preparación al parto desarrollan las funciones de Prescriptor y Prescripción, en un momento del embarazo en el que la mujer se convierte en una verdadera “esponja” para todo lo que tenga relación con el bebé que va a nacer. La embarazada en esta etapa dispone de más tiempo para poder leer y además siente una necesidad constante de informarse por que todo es nuevo para ella. Guarda con emoción todos los productos dirigidos a él y proyecta sus sueños en ellos. No cabe duda que la matrona realiza una labor insustituible en este aspecto, pues es la única “prescriptora” que está durante un mínimo de 5 meses a su lado.

Los estudios de mercado realizados por Present Service indican que casi un 90% de las mujeres recuerdan la guía y un 85% de ellas hace una valoración buena o muy buena.

Conozca los servicios de publicidad offline en nuestras guías

 

 

Grandullón

La “Guía Grandullón” se incluye dentro de las canastillas con el mismo nombre, por lo que la entrega se realiza directamente a los padres en centros docentes públicos y privados.

 La redacción de esta Guía corre a cargo del departamento científico de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (A.M.E.I.), cuyo prestigio y reconocimiento son avalados por miles de Centros escolares asociados de todo el mundo y quien, desde el nacimiento de Grandullón, apoya esta iniciativa útil y de gran interés para las familias.

Esta publicación contiene artículos específicos para el cuidado y la educación de sus hijos. Según el último estudio de eficacia de  Grandullón, el 95 % de los padres valoran muy positivamente los consejos que en ella se vierten para el cuidado y educación de sus hijos. El índice medio de consultas en torno a 2-3 veces por familia, por lo que estos hacen que para el anunciante, éste sea un medio muy interesante que le brinda interesantes posibilidades de participación via anuncios publicitarios y publireportajes.

- Conozca los servicios de publicidad offline en nuestras guías

“Los Consejos de tu Matrona” más de 1.900 profesionales en centros públicos y privados distribuyen esta publicación.

“Guía Grandullón”
 el 95 % de los padres valoran muy positivamente los contenidos sobre el cuidado y educación de sus hijos

 

Contacte con nosotros

Si desea saber más sobre nuestros productos y servicios:

info@presentservice.es

91 598 04 20

PRESENT SERVICE S.A. ESPAÑA | C/Orense 16  2ºi | 28020 Madrid | 91.598.04.20 | info@presentservice.es | Aviso Legal

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.