Marketing online

La comunidad para embarazadas, madres y  familias Letsfamily.es lanzada en 2012 ha conseguido en poco tiempo convertirse en un referente en el sector del bebé.

Contenidos permanentemente actualizados sobre los temas más relevantes: alimentación, lactancia, salud, educación y los aspectos más destacados en diferentes etapas en la vida del niño, desde la preconcepción hasta los primeros años de vida. Contenidos creados por expertos que se complementan con los aportados por los propios usuarios en sus blogs.

En definitiva, información útil para los consumidores y un acceso privilegiado para que las marcas puedan comunicarse con su público objetivo.

 

LetsFamily.es conforma un magnífico soporte para campañas de clientes que quieran obtener resultados eficaces, rentables y medibles mediante una amplia variedad de formatos publicitarios:

Campañas display
Los espacios publicitarios en nuestra web contemplan las medidas más habituales, tanto en formatos estándar como Rich Media. Nuestra tasa de click CTR media es de 0,8%, muy por encima de la media actual.

Sorteos y cupones
El cliente dispone de una landing page en nuestra web donde puede organizar un sorteo entre todos los usuarios registrados en la página de la promoción. Otra modalidad es mediante cupones a los usuarios que se registran, canjeables en la web del cliente por descuentos, regalos y otros beneficios.

Promociones y compras online
La sección compras online ofrece un listado de sitios web donde se pueden adquirir online los productos del anunciante. Las promociones permiten comunicar ofertas concretas adquiribles en tiendas online o físicas. Ambos formatos suponen una forma económica de generar ventas.

Publireportajes y blogs
Estos formatos permiten publicar contenido del anunciante dentro de nuetra web, ya sea bajo el formato de un artículo (sujeto a la línea editorial de LetsFamily) o con la independencia de poder publicar post en el blog del anunciante.

Newsletter
Los boletines del embarazo y del bebé se envían periódicamente (más de 200.000 al mes) a los usuarios de LetsFamily, semanalmente el del embarazo y quincenalmente el del bebé. Con una tasa de apertura superior al 40% supone una opción altamente eficaz y rentable mediante campañas display y de contenidos.

Email marketing
Envío exclusivo a una segmentación de nuestra base de datos utilizando una creatividad propia del anunciante. Tanto el asunto como los contenidos pueden personalizarse para cada destinatario, para una mejor tasa de respuesta (apertura media del 18%).

Redes sociales
A través de los concuros y sorteos en nuestra página en
Facebook  los anunciantes pueden aumentar sensiblemente sus seguidores, consiguiendo además los datos de los participantes para posteriores acciones comerciales. Las reseñas a través de nuestras cuentas en Facebook y en Twitter https://twitter.com/letsfamily son también muy efectivas para acciones promocionales.

Letsfamily.es

50.000 usuarios únicos /mes

300.000 páginas vistas /mes

5 páginas por visita

5 minutos por visita

10.000 nuevos usuarios registrados /mes

200.000 envíos en newsletters al mes

 

Contacte con nosotros

Si desea saber más sobre nuestros productos y servicios:

info@presentservice.es

91 598 04 20

PRESENT SERVICE S.A. ESPAÑA | C/Orense 16  2ºi | 28020 Madrid | 91.598.04.20 | info@presentservice.es | Aviso Legal

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.