Publicidad offline

Los consejos de tu matrona

Esta guía es una recopilación de consejos a la embarazada, que coinciden con los que recibe en su Centro de atención, destinados a la preparación de la mujer para este nuevo estado.

La publicación es entregada personalmente por su “prescriptora”: la matrona, que es la persona en la que más confianza tiene durante estos meses, y esta guía recopila lo que la misma le ha enseñado en las clases de preparación al parto. Se convierte así, en un manual de consulta insustituible durante el embarazo y los primeros meses del bebé.

Hay dos puntos destacados que hacen de la guía una publicación única para los anunciantes:

El contenido está hecho por los propios profesionales sanitarios, con la misma información, consejos y recomendaciones que trasladan a las madres durante el seguimiento de su embarazo.

La guía es entregada por una prescriptora (Matrona, Supervisora, Ginecólogo), lo que confiere una especial efectividad a las acciones Publicitarias en este soporte.

Los estudios de mercado realizados por Present Service indican que casi un 90% de las mujeres recuerdan la guía y un 85% de ellas hace una valoración buena o muy buena.

 

Grandullón

La “Guía Grandullón” se incluye dentro de las canastillas con el mismo nombre, por lo que la entrega se realiza directamente a los padres en centros docentes públicos y privados.

La redacción de esta Guía corre a cargo del departamento científico de la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (A.M.E.I.), cuyo prestigio y reconocimiento son avalados por miles de Centros escolares asociados de todo el mundo y quien, desde el nacimiento de Grandullón, apoya esta iniciativa útil y de gran interés para las familias.

Esta publicación contiene artículos específicos para el cuidado y la educación de sus hijos. Según el último estudio de eficacia de  Grandullón, el 95 % de los padres valoran muy positivamente los consejos que en ella se vierten para el cuidado y educación de sus hijos. El índice medio de consultas en torno a 2-3 veces por familia, por lo que estos hacen que para el anunciante, éste sea un medio muy interesante que le brinda interesantes posibilidades de participación via anuncios publicitarios y publireportajes.

Conozca más sobre nuestras guías

Consejos de tu matrona

El 90% de las mujeres recuerdan la guía y un 85% de ellas hace una valoración buena o muy buena.

 

CONTACTE CON NOSOTROS

Si desea saber más sobre nuestros productos y servicios:

info@presentservice.es

91 598 04 20

PRESENT SERVICE S.A. ESPAÑA | C/Orense 16  2ºi | 28020 Madrid | 91.598.04.20 | info@presentservice.es | Aviso Legal

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.